var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Penélope Menchaca se quiebra al  hablar de la muerte de su nieto

Penélope Menchaca se quiebra al hablar de la muerte de su nieto

Penélope Menchaca está viviendo uno de los momentos más difíciles y tristes de su vida, la conductora, que se estrenó en el programa “Hoy Día”, no pudo contener las lágrimas al expresar el dolor que está viviendo ella y su familia con la muerte de su nieto.

Menchaca, recordada por conducir el programa “Enamorándonos”, reveló que aunque el tema de esta dolorosa pérdida no se había hablado de manera pública, un video en el que su hija Yania le desea suerte en su nuevo proyecto, destapa el tema por una frase que le dedica.

“Felicidades en tu nuevo programa, sé que te va a ir de maravilla, nada más quería decirte que te amo y que sigas brillando tan fuerte como esa estrella que está del lado de la luna, te amo”.

Esa estrella del lado de la luna se refiere a su nieto Carlo, quien falleció el pasado mes de octubre tras estar en hospital por un grave problema cardíaco, por lo que Penélope confesó haber pasado los peores momentos de su vida: “He pasado los peores meses de mi vida, no se los deseo a nadie”, expresó.

Detalló que fueron nueve meses de una montaña rusa de emociones, pues su nieto por momentos estaba muy bien, y por momentos volvía a tener crisis.