var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Pérez Alvarez, sí es  precandidato a  la alcaldía de Centro

Pérez Alvarez, sí es precandidato a la alcaldía de Centro

Las Laguas volvieron a su nivel en el río de aspiraciones a candidaturas por cargos de elección populara en el PRD, luego que la Comisión Nacional Electoral de este partido, resanara el error de captura de precandidatos ante el INE y poder restituir al diputado Federal, Candelario Pérez Alvarado como precandidato a la Presidencia Municipal de Centro.

Durante una rueda de prensa, dónde el líder local del perredista, Darvin González Ballina, aseguró que nunca estuvo en riesgo la precandidatura de Pérez Alvarado, el legislador federal anunció que retomará las actividades de su precampaña la cual dejó, por este asunto de confusión, para no ser sancionado por el órgano electoral.

Cabe recordar que el argumento para “dejar fuera de la contienda interna” al ex dirigente estatal perredista fue que no contaba con la residencia en este municipio para poder participar en el proceso electoral.

En este sentido, González Ballina dijo que nunca hubo mala fe, ni el interés de beneficiar a alguien en particular en la competencia interna por la nominación.