var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Permanece Tabasco en ‘Semáforo Naranja’

Permanece Tabasco en ‘Semáforo Naranja’

La Secretaría de Salud comunica que al corte de este viernes las cifras de casos confirmados, defunciones, pacientes activos y hospitalizados por COVID-19 continúan descendiendo sin embargo, por disposición del Gobierno del Estado la entidad permanecerá en semáforo naranja durante una semana más a fin de disminuir los riesgos de rebrote de la enfermedad.

La dependencia reiteró el llamado a la población a evitar salir a las tiendas departamentales a hacer compras innecesarias y que quienes tienen necesidad de salir a la calle a realizar sus actividades laborales lo hagan extremando medidas de higiene y seguridad.

En su Comunicado Técnico Diario con corte a las 15:00 horas, señala que en las últimas 24 horas se registraron 69 casos positivos, 75 menos que el jueves, lo que indica que la curva epidemiológica se mantienen en descenso; no obstante es necesario no bajar la guardia.

Con estas cifra, Tabasco acumula 29 mil 814 sujetos infectados durante la pandemia. A su vez también reportó cinco defunciones, que incrementa a dos mil 689 el número de tabasqueños fallecidos por el virus.