var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Perredistas y su acarreo pagado

Perredistas y su acarreo pagado

CUNDUACÁN, TAB.- Mientras que los Gobiernos perredistas contrataron decenas de camionera para el acarreo de la marcha contra del gasolinazo, los  del PAN, MORENA, y del PRI se abstuvieron de hacerlo al considerar la movilización como un acto netamente partidista.

Funcionarios del ayuntamiento perredistas movieron el contingentes de camiones que se desplazaron a las comunidades en donde la apatía fue por la falta de convocatoria de Tito Campos Piedra y su sobrino el diputado Luis Alberto Campos quienes desesperados ofrecieron dinero según la fuente informativa.

Desde las primeras horas de la mañana los contingentes de unidades de transporte se congregaron en la cabecera municipal para partir a las comunidades.