var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Perro asesino y su dueño no serán castigados por la ley

Perro asesino y su dueño no serán castigados por la ley

CÁRDENAS, TAB.- Tras la trágica muerte que encontrara Carlos Miguel Villasis González, mejor conocido como “El Ángel de los Teclados” en las fauces de un canino de la raza Pitbull, al interior de un taller mecánico, la sociedad en su conjunto se encuentra conmocionada ya que hasta el momento no existe castigo legal para este tipo de sucesos.

Ya han transcurrido 48 horas, que perdiera la vida, al ser atacado por un perro que lo mordiera estando tirado en el suelo en diversas partes del cuerpo, provocándole diferentes cortes dentales que provocaron una severa hemorragia que le provocó un paro cardiaco que sería la que al final frenaría el sufrimiento del occiso,  quien no soporto la arremetida de la bestia canina.

Esta situación mantiene en shock a propios y extraños al no encontrarse argumento jurídico para juzgar al dueño del perro, ya que él alega que el hoy occiso entro de repente en su moto y el animal estaba amarrado solo que se desato de sus ataduras atacando al instante al inesperado visitante que sufrió el letal ataque, que a la postre le arrancaría la vida.

Hasta el momento no se sabe que sucedió con el animal asesino, ya que en la ley no existe un reglamento que juzgue estos hechos ya que es un accidente, pero que en voz de la sociedad debería ser legislado porque hoy fue una persona que entro a un taller y si ese perro se soltara y saliera a la calle expondría a la ciudadanía entre ellos a los niños. Coincidieron.