var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Persiste asalto a feligreses

Persiste asalto a feligreses

El vocero de la diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal reconoció que continúan los atracos a los feligreses que acuden los domingos a la misa, aunque no precisó en qué puntos se están suscitando, enlistó que son asaltados y “cristaleados” los vehículos.

Explicó, que es una “sorpresa” la que se llevan los feligreses una vez que salen de misa pues son sorprendidos por la delincuencia al terminar la misa y darse cuenta de que fueron robados y expresó “donde está el muerto, ahí se acomodan los buitres”.

“En todos los lugares, en todos los templos de la ciudad, las parroquias de la ciudad, son diríamos ahora sí, a dónde está el muerto ahí se acomodan los buitres, o sea, desafortunadamente la delincuencia está en todo el tejido social y entonces nadie se escapa, por eso ahora sí, los mejores guardianes son las mismas gentes, los mismos feligreses”, aseveró Ochoa Vidal.

Aunado a lo anterior, expresó que en su momento ya se reunión con la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana para expresarles la situación de estos hechos que ocurren cerca de las iglesias.

“Sobre todo los domingos que se roban y abren vehículos y hasta señora les arrebatan el bolso, entonces se pide por favor vigilen más, sobre todos los domingos, no tanto por nosotros los sacerdotes sino por nuestros fieles que vienen a misa y que salen desencantados cuando ven que les abren sus carros”, añadió.