var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Persistirá el atraso!

¡Persistirá el atraso!

El ex dirigente estatal del PAN, Nicolás Alejandro León Cruz, aseguró que Tabasco no va a salir del atraso, en todos los sentidos, llegue el partido que llegue.

Señaló que no hay interés por ayudar a la entidad y menos por dedicarse a resolver los problemas generales de la población.

El también académico universitario, indicó que los institutos políticos en Tabasco han perdido credibilidad ante los tabasqueños por la forma en que han, con sus gobiernos, estancados la economía local.

SYo lo veo así. El partido que gane el gobierno del estado, por la alianza que sea o el partido que no sea, no va a resolver los problemas que tenemos en el estado. No hay identidad y menos compromiso, ellos llegan por el poder no por ayudarY, señaló.

Indicó que los tabasqueños se están enfocando más a candidaturas independientes, pero que lamentablemente esta figura aún ,no va acuajarn.

.En un futuro si creo, pero para estas elecciones la figura de candidaturas independientes no creo que pegue. Pese a que hay una gran aceptación por ellas, en Tabasco aún persiste el de seguir creyendo en los partidos aunque se sepan que engañanE, anotó.

León Cruz, de la misma manera, señaló que los institutos políticos, si quieren seguir encabezando las demandas sociales deberán buscar una transformación en todos los sentidos y no dar candidaturas a quienes solo buscan beneficiarse del poder.