var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Persistirán bajas temperaturas en las madrugadas: IPCET

Persistirán bajas temperaturas en las madrugadas: IPCET

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET),  informa que persistirá cielo parcialmente despejado, con probabilidad de lloviznas principalmente en el sur y oriente del estado sin actividad eléctrica.

La masa de aire frío generada por el frente frío No. 22, mantendrá ambiente frío por la madrugada con baja probabilidad de lluvias en el territorio tabasqueño.

De acuerdo al pronóstico, se prevé un ambiente templado a caluroso en el día y frío por la madrugada con temperaturas máximas de 26-28°C (grados centígrados) y mínimas de 16- 18°C.

Las posibilidades de lluvias localmente ligeras de 0.1-5 mm (milímetros) se podrían presentar  principalmente hacia las subregiones de la Sierra y Ríos, sin lluvias en el resto de la entidad, incluyendo al municipio de Centro, así como viento del Este y Noreste con rachas de hasta 30 km/h (kilómetros por hora).

En cuanto al semáforo de ríos, indica que los afluentes en Tabasco, se encuentran por debajo de su Nivel de Aguas Máximo Ordinario (NAMO), sin presentar ningún riesgo a la población.

El IPCET reitera a la ciudadanía que ante cualquier emergencia, pueden reportarla al 911 y al teléfono (993) 3581360 con varias líneas de atención las 24 horas.