var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Persistirán las lluvias fuertes en el Estado

Persistirán las lluvias fuertes en el Estado

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), reporta que dos canales de baja presión mantendrán un potencial de lluvias moderadas de 5.1 a 25 milímetros, con posibles fuertes de 25.1 a 50 milímetros, principalmente en La Sierra y Ríos.

Estas lluvias podrían ocurrir por la tarde y noche, acompañadas por tormentas con actividad eléctrica regular a alta.

Se recomienda mantener vigilancia en los ríos La Sierra, Puxcatán y Usumacinta, debido al escurrimiento de las lluvias en Chiapas y Guatemala y debido a que el primero se encuentra cercano a su nivel máximo.

Se prevén vientos del Sur y Sureste por la mañana, cambiando a Este y Noreste posteriormente, con velocidades entre los 10 y 20 kilómetros por hora.

Las temperaturas podrían oscilar entre los 33 y 36 grados Celsius las máximas y de 23 a 25 grados las mínimas.

El IPCET reitera a la ciudadanía tomar las medidas de prevención necesarias y en caso de emergencia reportarla a los teléfonos 99 33 58 13 60 extensiones 100 y 114 y 99 33 58 11 25 o al correo electrónico: emergencias_delta@hotmail.com, con atención las 24 horas del día.