var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Pese a las adversidades el Estado ha salido adelante

Pese a las adversidades el Estado ha salido adelante

Tras cinco años de mandato, el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, sostuvo que el titular de esta administración local, Arturo Núñez Jiménez, ha sacado adelante al Estado, pese a las adversidades que se ha encontrado a lo largo de este tiempo.

Destacó, en entrevista con medios de comunicación al salir del Congreso local, donde entregó la glosa del VI Informe de Gobierno, que el jefe del Ejecutivo Estatal, ha sabido imprimirle inteligencia, talento, trabajo y austeridad en su administración para resolver los problemas que aquejan a la entidad.

Insistió que Núñez Jiménez con su inteligencia excepcional y métodos de trabajo pudo sortear esa etapa difícil que le tocó enfrentar al inicio de su gobierno.

“Tenemos un gobernador con una inteligencia excepcional, que trabaja con método, que le ha tocado una etapa muy compleja, pero sin embargo a base de trabajo, inteligencia, talento y austeridad ha logrado resolver problemas que parecen intangibles pero que ayudan a que tabasco pueda ir avanzando en su desarrollo”, apuntó.