var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Pésimo el trabajo que realiza la Fiscalia contra el abigeato

Pésimo el trabajo que realiza la Fiscalia contra el abigeato

NACAJUCA, TAB.- El trabajo que realiza la Fiscalia entorno al combate al abigiato es pesimo, ya en medio de los graves problemas que vive el sector ganadero y que con las inundaciones han perdido miles de cabezas de ganado hoy este problema persiste, de ahí que si no puede que el trabajo lo haga la Guardia Nacional.

Hoy los municipios de Paraiso, Humanguillo, Cunduacan y Nacajuca, están siendo objeto de robos de ganado por parte de quienes se dedican al abigiato, y las acciones de las autoridades son tan nulas que los ganaderos optan por buscar cazar a los rateros.

Ya no hay confianza en la Fiscalia, ya que se han realizado reuniones que solo ha sido para hacer sus informes y quedar bien con sus patrones, ya que en la realidad el robo de ganado sigue y forme grosera por parte de los cuatreros externaron lideres de este organismo

Carlos Rodriguez Leon, Jose Campos, Vinicio Hernandez, entre otros lideres expusieron que los agentes de la Fiscalia solo cachan a los que están relacionados en sus carpetas en las policías municipales, ya que argumentan no tener las herramientas para realizar sus tareas.

Si nos das para la gasolina y la comida, realizamos las investigaciones son parte de las exposiciones de los encargados de combatir elabigiato, los cuales saben en donde están y como se comercializa la carne que es robada sin embargo no hacen nada demandaron los lideres ganaderos.

Estamos artos de casos de abigeos, ganaderos encabezados por su dirigente Carlos García León, exigieron la presencia de la Guardia Nacional ya que si hacen trabajo de vialidad.