var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Pésimo servicio que presta ISSSTE a derechohabientes

Pésimo servicio que presta ISSSTE a derechohabientes

JONUTA, TAB.- Derechohabientes del ISSSTE denuncian que reciben pésima atención en el servicio médico además de que carecen de un odontólogo, hacen del conocimiento a las autoridades del citado servicio en el estado, para que intervengan y solucionen el problema.

Así como exponen la burocracia y la negligencia médica que existe hacia el interior de este organismo del estado en esta demarcación de la zona de los ríos, por lo que piden la intervención de las autoridades del Instituto de Seguridad Social en el estado.

En ese sentido Alonso Chan denuncio la burocracia y negligencia médica que existe, ya que aunado a la pésima atención no existe servicio de extracción de dientes.

El agraviado detalló que es recurrente la falta de responsabilidad de los galenos que brindan el servicio en esta localidad a los derechohabientes, detectan causas peligrosas que pueden ocasionar la muerte en los pacientes, pero que después aclaran que todo resulto falso.

Indicó que a un familiar lo trataron y le encontraron, supuestamente, lo que podría ser un tumor, o algo más grave, para ellos es primordial el tiempo con el que se les diga que es lo que tiene. “El médico dio una cita pero resulta que el galeno se ausenta con frecuencia, por lo que aún estamos en espera de los resultado”, agregó el entrevistado, para que les dijeran que todo resultó ser falso y les tan sólo les dijeron “disculpe usted”.