var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Peter Dinklage rehúye  a la fama

Peter Dinklage rehúye a la fama

Tres premios Emmy y un Glo-bo de Oro es el saldo que Tyrion Lannister le ha dejado a Peter Dinklage; eso, perder el anoni-mato y convertirse en alguien “famoso”, algo a lo que el ac-tor rehúye, porque, comentó, “puede perderte”.

Sin embargo, está conscien-te de que esto es un negocio y que ahora él es importante gra-cias a su trabajo en Game of Thrones, pero no niega que hay un lado oscuro en todo esto.

“Hay que hacer dinero, como en cualquier negocio. Y si no estás trabajando, para que ellos te consigan dinero y si ya no estás produciendo di-nero para ellos, entonces pier-den el interés en ti. Pero eso es válido para cualquier negocio. (No sé si Hollywood sea más brutal que otros negocios), es más focalizado, creo. Creo que es brutal si uno no puede tener control sobre su propia vida. Creo que si uno está seguro dentro de su propia persona y si uno toma sus propias decisio-nes no es tan brutal.

De acuerdo con el actor, el alejarse de Hollywood es pri-mordial para él si quiere man-tener la cordura. Por eso no vive en Los Ángeles, lugar al que muchos aspiran si quieren con-vertirse en alguien.