var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
PGR no se debe dejar  intimidar en caso Anaya

PGR no se debe dejar intimidar en caso Anaya

La candidata del PRI al gobierno de Tabasco, Georgina Trujillo Zentella, pidió a la PGR no dejarse intimidar por quienes pretenden acallar las investigaciones de lavado de dinero en contra del candidato presidencial de la coalición por México al Frente, Ricardo Anaya.

En entrevista, la abanderada del tricolor dijo que los hechos son contundentes, comprobando que Ricardo Anaya ha falseado información, mintiéndole a México.
Trujillo Zentella rechazó los señalamientos del PAN al responsabilizar al PRI y al gobierno de la República de supuestos ataques, cuando los hechos muestran que la operación realizada por Anaya se basó en la venta de una nave industrial por parte de su empresa Juni Serra, a la compañía Manhattan Master Plan Development, declarada recientemente por el Sistema de Administración Tributaria como ‘empresa fantasma’.

No se puede ocultar a los mexicanos, dijo, que de las investigaciones realizadas por las autoridades se sabe que después de transferir el dinero a diferentes paraísos fiscales, se hizo uso de la ingeniería financiera para ocultar la procedencia de tales recursos, provenientes de empresas de Manuel Barreiro.

Es de llamar la atención, expresó, que Manhattan Master Plan Development, fue constituida con un capital social de 10 mil pesos y en sólo 51 días después de su creación, obtuvo un crédito y formalizó la compra venta de una nave industrial por 54 millones de pesos.
Ricardo Anaya ha quedado en evidencia que realizó una operación de lavado de dinero a gran escala creando empresas fantasmas para triangular recursos de dudosa procedencia, puntualizó la candidata del PRI.