var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Pide Adán Augusto a militantes privilegiar unidad por Tabasco

Pide Adán Augusto a militantes privilegiar unidad por Tabasco

Al encabezar una asamblea informativa en el municipio de Centro, el dirigente estatal de Morena, Adán Augusto López Hernández, hizo un llamado los militantes, para conservar la unidad, ya que solo así, podrán enfrentarse los problemas que aquejan a los ciudadanos.

Durante este encuentro realizado en la ranchería Boquerón 3era sección, aprovechó para presentar ante los militantes y simpatizantes a Mónica Fernández Balboa y Javier May Rodríguez, como Coordinadores de Organización Federal en Tabasco, quienes dijo serán los encargados de llevar a cabo un trabajo de fortalecimiento interno para afrontar con éxito las próximas elecciones.

En tal sentido, planteó que solo construyendo la unidad de podrá iniciar la transformación de México y de Tabasco, por eso remarcó que Morena es un movimiento generoso e incluyente que mantiene abierta las puertas a los ciudadanos que anhelan un cambio para el bienestar de todos.

Luego de agradecer el apoyo de Manuel Adalberto Pérez Lanz, José Heriberto Castro García, José Manuel Montejo Pérez  y Carlos Pérez Martínez, para que se pudiera efectuar esta asamblea, Adán Augusto López, hizo un recuento de una serie de problemas que aquejan a los tabasqueños como la crisis de inseguridad, el desempleo, la escasez de medicamentos en los hospitales y la falta de oportunidades para los jóvenes, mujeres y hombres que merecen una vida más digna.

“La única luz que se ve de esperanza en el horizonte, es que inicie una transformación profunda, por lo que Morena, se convierte en ese camino”, externó el dirigente estatal morenista.

Planteó que las reformas estructurales que tanto cacarearon (los del PRI y sus aliados), solo representaron un plan fallido que vino a golpear más al estado, porque solo trajo más carestía.

como el incremento en el costo de la gasolina, la energía eléctrica y un mayor desempleo a pesar de que Pemex, ha aportado tanta riqueza petrolera al país.

López Hernández, convocó a los militantes y simpatizantes a continuar haciendo el trabajo de concientización con los amigos, familiares y compañeros, para invitarlos a sumarse a Morena y así ayudar para contar con un aliado, que desde la Presidencia de la República, impulse una oleada de progreso y desarrollo para todos los tabasqueños.

Por su parte, el ex diputado local y alcalde de Comalcalco, Javier May Rodríguez, exhortó a los militantes, “no perder la fe ni la esperanza, ya que solo faltan unos ocho meses para que termine esta pesadilla, necesitamos unirnos, vamos juntos, así podremos hacer más fácil este camino”.

Enfatizó que para Morena, acceder a un cargo público, es demostrar que se pueden hacer las cosas de otra manera, con honestidad y honradez, para atender las necesidades de los ciudadanos, que no han encontrado respuesta en el actual régimen que gobierna a los mexicanos.

El ex diputado local, dijo tener la confianza que con el trabajo que está realizando el dirigente estatal de Morena, Adán Augusto López, se podrá tener buenos resultados en el futuro inmediato y por eso estarán apoyándolo en las tareas de organización que le han sido encomendadas.

Por su parte, la consejera estatal, Mónica Fernández Balboa, también agradeció la presencia de los militantes que desde siempre han otorgado el apoyo a favor de Andrés Manuel López Obrador y por eso reiteró su invitación a efectos de que no bajen la guardia en esta labor titánica para organizarse y unirse a este movimiento por la esperanza.

“Este es el único proyecto que estamos viendo, nos está demostrando, que las cosas se pueden hacer de manera honrada, honesta, valiente, máxime si vamos todos unidos y organizados con el Licenciado Andrés Manuel López Obrador”, concluyó.