var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Pide la AMAV aperturen la zona arqueológica de Mal Pasito

Pide la AMAV aperturen la zona arqueológica de Mal Pasito

El presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes filial Tabasco (AMAV), Jorge Luis Ruiz Pérez, tras señalar que hasta el momento no se han tenido reportes de incidentes de inseguridad en los paseos turísticos y caravanas que se realizan en el Estado, solicitó la apertura de la zona arqueológica de Mal Pasito, que continúa cerrada.

Y es que reconoció que ha habido poca difusión, porque la zona arqueológica de Mal Pasito sigue cerrada, todavía no hay acceso, siendo este un atractivo importante para el ciudadano cuando uno viaja a Agua selva, porque pueden hacer actividades de rappel.

Entrevistado durante el evento de entrega de Distintivos M por parte de la Secretaría de Turismo, comentó que en materia de inseguridad no se han tenido reportes de incidentes que involucren ni a las agencias de viajes ni a los turistas.

“Cuando nosotros realizamos las caravanas hacemos la promoción del destino en toda la república nos preguntan por el tema de la seguridad; afortunadamente no hemos tenido ningún incidente, no hay ningún tema relacionado con algún turista o que algunas de las agencias que haya llevado algún recorrido haya sido afectada por alguna situación”.