var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Pide reciplocidad a EU

Pide reciplocidad a EU

El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó hoy que está dispuesto a eliminar el visado para estadounidenses, vigente en la nación andina desde 2007, si el país del norte procede de la misma forma con los bolivianos.

“Esta mañana me informé que la Embajada de EE.UU. pide al Estado Plurinacional de Bolivia eliminar el visado para que los norteamericanos ingresen a Bolivia. Yo quiero decir públicamente, no tenemos ningún problema, pero siempre y cuando sea recíproco”, sostuvo el gobernante en un acto en la región de Pando.

“Nosotros eliminamos el visado para los norteamericanos (y) ellos también eliminen el visado para los bolivianos”, agregó.