var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Pide Salud seguir con medidas preventivas

Pide Salud seguir con medidas preventivas

Luego de que la titular de la Secretaría de Salud, Silvia Roldán Fernández, dijo que hay una posibilidad de que tengamos una cuarta ola del COVID-19 en Tabasco, la propia dependencia urgió a los tabasqueños mantener las principales medidas preventivas para evitar más contagios, sobre todo con la llegada del fin de año y sus fiestas.

Al informar que en las últimas horas se presentaron 81 nuevos casos positivos, mil 427 negativos y 14 defunciones, la dependencia pidió a la población utilizar cubre bocas, respetar la sana distancia, usar gel antibacterial, lavarse las manos con agua y jabón y evitar en la medida de lo posible, asistir a fiestas o reuniones familiares.

MÉXICO SUMA 287 MUERTES

En las últimas 24 horas se registraron 3 mil 146 nuevos contagios y 287 muertes de covid-19. Por tanto el acumulado de casos ascendió a 3 millones 894 mil 364 y la cifra total de muertes se elevó a 294 mil 715.

Las 10 entidades que aglutinan el 66 % de todos los contagios son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Puebla, Veracruz, Sonora y San Luis Potosí.