var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Piden a SSPC más rondines por la Normal de Maestros

Piden a SSPC más rondines por la Normal de Maestros

La titular de la Secretaría de Educación en el Estado, Egla Cornelio Landero, en entrevista aseguró que se solicitó al titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena que los elementos policiacos haga los rondines necesarios para evitar ataques a los estudiantes de la Escuela Normal “Rosario María Gutiérrez Eskildsen”.

Refirió que las autoridades deberán dar con el responsable del ataque a una estudiante de la Escuela Normal Primaria ‘Rosa María Gutiérrez Eskildsen’, este martes 10 de marzo.

La titular de la Setab, precisó que acudió a apoyar a los estudiantes, para que no se sientan solos y sepan que están pendientes de ellos.

Explicó que la joven violentada ya estaba siendo atendida en la Fiscalía General del Estado (FGE), esto después de haber sido atendida en el Hospital de la Mujer.

Cornelio Landero explicó que se solicitó a la SSPC que amplíen los rondines, ya que muchos de los estudiantes viven en departamentos y cuartos de renta en calles aledañas a la Escuela Normal del Estado.