var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Piden aprobación  de incentivos fiscales

Piden aprobación de incentivos fiscales

Los programas de financiamiento que estarán disponibles para las empresas locales,  no son suficientes para reactivar la actividad de las empresas, reveló el presidente de la Confederación Patronal para la República Mexicana (Coparmex) José Luis Zúñiga Lozano.

Manifestó que para obtener un mayor beneficio, se requiere la aprobación de incentivos fiscales, entre estos prórrogas para el pago de Impuesto Sobre la Renta (ISR) y el pago de las cuotas del Seguro Social.

El dirigente del sector patronal del estado explicó que los financiamientos tienen condiciones que limita el acceso de los negocios a los recursos, principalmente porque durante el periodo de pandemia, los empresarios se endeudaron y cayeron en buró de crédito. Recordó que durante los dos años de pandemia 20 mil unidades de negocio dejaron de operar y se estima que se perdieron alrededor de 80 mil fuentes de empleo formales.