var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Piden constructores ser tomados en cuenta

Piden constructores ser tomados en cuenta

Los constructores tabasqueños se han reunido con candidatos a la alcaldía de Centro y diputados locales para saber cuál es la forma en que se ejecutará la obra pública y cómo van a legislar para que la obra pública quede en lo local, señaló el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), José Luis González Valencia.

Y es que como parte de un ejercicio plural se ha estado recibiendo a los candidatos que ha si lo hayan querido, refirió el líder de los constructores en el Estado, quien señaló que será la próxima semana cuando esta cámara termine de recibir a los contendientes.

Durante las reuniones se hizo la solicitud que las empresas tabasqueñas afiliadas a la CMIC sean las encadenadas de ejecutar las obras en la entidad que somos los constructores formales, organizados de Tabasco, pues existe la garantía de que nosotros pagamos impuestos y cumplimos con nuestras responsabilidades como patrones.

“Se han establecido compromisos y a todos se les ha dicho que al llegar a la próxima administración los vamos a buscar para recordarles los compromisos que se hicieron”.

Por último, el empresario refirió que los compromisos que hoy se hacen como candidatos lo tendrán que cumplir el día de mañana una vez que asuman el cargo que en estos momentos están buscando.