var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Piden exhaustiva auditoria en cuenta pública de Nacajuca

Piden exhaustiva auditoria en cuenta pública de Nacajuca

La cuenta pública del 2018 de la administración pasada en Nacajuca se caracterizó por una  nómina inflada, señaló el diputado local de Morena, Carlos Madrigal Leyva.

Indicó que aunque ya hay demandas penales al respecto, es necesario que se haga una exhaustiva auditoria para comprobar o descartar otras irregularidades.

Dijo que está enterado de dicha demanda por informes del propio Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE).

No obstante, apuntó que en la revisión y calificación de la cuenta pública del 2018 de esta demarcación, “seguramente saldrá más tela de donde cortar” respecto al estado financiero de Nacajuca.

“Ni duda cabe que va a ver mucha tela de donde cortar, hablando coloquialmente, sobre todo en lo que tiene que ver del capítulo mil que se refiere a sueldos y salarios, en este aspecto se tiene pruebas que había nómina abultada y exceso en cobros de compensaciones “, anotó.