var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Piden hacer uso responsable de la energía eléctrica

Piden hacer uso responsable de la energía eléctrica

La secretaria para el Desarrollo Energético, María Luisa Somellera Corrales hizo un llamado a los tabasqueños a hacer uso responsable de la energía eléctrica, durante la temporada que no es de verano.

La funcionaria estatal indicó que, ante las quejas y denuncias de los tabasqueños quienes reportan altas facturas en su consumo de energía eléctrica, aclaró que a las oficinas no les llegan este tipo de quejas.

Sin embargo, precisó que se debe hacer uso eficiente del servicio y recordó que, el subsidio tarifario que otorga el gobierno del estado es para los meses fuera de verano.

“No, en la oficina no hemos recibido quejas de este tipo, pero se exhorta a todos los clientes, a  hacer un uso eficiente de la luz eléctrica.

El compromiso del gobierno del Estado es que los usuarios sigan obteniendo el apoyo para que en su recibo no se resienta el cambio que hay en estos meses” informó.