var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

PIDEN INDAGAR A MÁS LÍDERES SINDICALES

AGENCIA
REDACCIÓN
CIUDAD DE MÉX; 05 DE MAR.- La senadora Mónica Arriola confió en que el proceso que se le sigue a su madre, la otrora líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo se conduzca conforme a derecho.
En declaraciones a los medios en el Senado, la legisladora dijo que si el gobierno federal ha iniciado este ajuste de cuentas con los líderes sindicales pues se haga con todos.
“Este tipo de situaciones tiene que llevar un proceso legal, una defensa puntual. Esto es al tiempo. Si se está haciendo este trabajo pues que se haga con todos, ¿no?”, declaró.
Por su parte, el dirigente del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, negó que la detención de Gordillo Morales sea un problema con el sindicalismo mexicano, sino personal.