var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Piden liberación de  plazas en Semarnat

Piden liberación de plazas en Semarnat

Ayer por la mañana trabajadores agremiados a la sección 48 del  Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos  Naturales, se manifestaron por el derecho a la liberación de plazas por jubilación.

Debido a esta situación los trámites de impacto ambiental, emisión  de permisos, aguas residuales  se vieron afectadas.

Y es que un grupo de 35 burócratas del gobierno federal tomaron las instalaciones de la Secretaría de Medio Ambiente federal ubicadas en la calle Paseo de la Sierra de la colonia Primero de Mato, para exigir entre otras prestaciones la liberación  de plazas por jubilación,  defunciones provisionales e interinatos.

Encabezados por el secretario general de la sección 48, Abraham Neschar explicaron que es una manifestación a nivel nacional, solicitando a la titular de la Semarnat, Josefa González Blanco Ortiz Mena,  el diálogo abierto para resolver la problemática laboral de los trabajadores de todo el país.

“Hay una clara violación a las condiciones generales de trabajo vigentes, todos estos pendientes afectan a los trabajadores de dependencias federales como Conagua,  Conafor, Profepa y Semarnat”.