var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Piden operativos para detener unidades ‘patito’

Piden operativos para detener unidades ‘patito’

El delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), Sixto Hernández Zubieta, solicitó la aplicación de operativos para detener a unidades “patito” que proliferan y ponen en muchos casos, en riesgo a los usuarios.

El empresario exaltó que han detectado el crecimiento de transporte que ofrece a un costo más bajo servicios hacia la zona del caribe y península de Yucatán, pero que no cuentan con las medidas de seguridad para los pasajeros.

El delegado de la Canapat sostuvo que la Guardia Nacional y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes deben aplicar operativos

“Sigue existiendo ese problema, los viajes a los mejor pueden ser más económicas pero la gente debe elegir la opción de seguridad. Se requieren más operativos de las autoridades para controlar la situación”.

Opinó que las autoridades deben cuidar la legalidad del transporte y exigir a esas empresas que cumplan con los requisitos de ley.