var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Piden ‘parar’ construcción de casas o cerrarán una carretera

Piden ‘parar’ construcción de casas o cerrarán una carretera

Habitantes de la ranchería “José María Pino Suárez”, amenazaron con cerrar vías de comunicación si no se detiene la construcción de un fraccionamiento construido por la empresa “Antara”, que afectará con inundaciones de aguas negras a esta población, informó el presidente de la Comisión de Energía, Recursos Naturales y Medio Ambiente, José Atila Morales Ruiz.

Indicó que estos pobladores acudieron ante él para solicitar su intervención. Dijo que con gran preocupación estos ciudadanos expusieron su queja y señalaron que hasta el momento ninguna autoridad municipal y estatal han hecho caso a este llamado.

Apuntó que los habitantes de esa demarcación del municipio de Centro no descartaron bloquear el lugar de la obra a fin de evitar que sigan los trabajos en esa zona de la ciudad de Villahermosa.

“Están preocupados los compañeros de la ranchería José María Pino Suárez, por los trabajos que se están llevando a cabo en esa zona por parte de la empresa Ampara que está construyendo un fraccionamiento. Ellos me buscaron para que sea intermediario para solucionar este problema”, apuntó.

Indicó que ante la llegada de la temporada de lluvias, los vecinos de esa comunidad, además del Cedro y otras demarcaciones del municipio de Nacajuca que colindan con Villahermosa se podría ver afectados.

“Porque no solo estarían anegados por agua de lluvia o estancadas, sino de aguas negras. Y es que la empresa están colocando sendos tubos de desagüe de aguas negras para ir a afluentes y al río Samaria”, señaló.