var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Piden sindicalizados de Salud respeto a sus derechos laborales

Piden sindicalizados de Salud respeto a sus derechos laborales

Integrantes del Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de Salud, se manifestaron en Plaza de Armas para exigir a la Secretaría de Salud el respeto a sus derechos laborales y entrega de cuotas sindicales.

Con una manifestación pacífica, agremiados al Sindicato Independiente de Trabajadores de Salud, llegaron este miércoles frente al Congreso del estado donde se encontraba la secretaria de Salud, Silvia Guillermina Roldán Fernández para exigir la entrega de las cuotas sindicales y que se les reconozca en todos los centros de salud de Tabasco. En esta manifestación, el secretario Nacional del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de Salud, Jorge Luis Escobar Villanueva preciso que están a días de ganar la demanda que interpusieron ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje para el reconocimiento de sus laudos laborales del 2019 al 2022.

“Nosotros ya tenemos una demanda y por este motivo, exigiendo las cuotas sindicales del 2019, 2022 en el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje que es el órgano encargado de vigilar que se cumpla la ley.