Piden taxistas frenar ‘pirataje’

Piden taxistas frenar ‘pirataje’

El secretario general de la Unión de Taxis Amarillos del municipio de Centro,  Luis Vidal Baeza, señaló que es urgente frenar las unidades piratas, pues tienen detectadas poco más de 300 que circulan en toda la ciudad sin mayor problema.

El líder taxista, refirió que no sabe que pensar, pues Tabasco es el único Estado en todo el país donde sólo una persona ha sido beneficiada con tanta unidad pirata.

Expuso que en muchas de esas unidades roban, violan, secuestran, y no hay quien pueda detenerlas “Es un problema social, porque les afecta a todos los tabasqueños”.

Agregó que ellos mueven cerca de 500 mil personas diarias en centro, más las unidades en los municipios, por ello no se puede continuar bajo estas condiciones.

En este sentido expuso que será una de las principales solicitudes que harán a los candidatos cuando se reúnan con ellos.

Recordó que la unión de Taxis Amarillos está abierta a todos los candidatos, sean priístas, morenistas, perredistas, siempre y cuando se les solicite una reunión con sus agremiados para escucharlos y que ellos también escuchen las necesidades de este sector.

Hasta el momento dijo, no hay acercamiento alguno con precandidatos o partidos, pues recordó que ya no hay voto corporativo y cada socio es libre de apoyar a quien quiera.