var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Pierde Pumas en penales ante Independiente

Pierde Pumas en penales ante Independiente

Los Pumas de la UNAM quedaron eliminados de la Copa Libertadores al perder en penales 8-6 (3-3) ante el Independiente del Valle de Ecuador en el partido de vuelta de los cuartos de final jugado en Ciudad Universitaria.

En el tiempo regular parecía que los universitarios se enfilarían a un triunfo tranquilo y holgado pues en dos minutos Ismael Sosa adelantó en los minutos 14 y 16 minutos,

Sin embargo, los ecuatorianos ahu7antaron el vendaval y evitaron más goles en contra. Para la parte complementaria los sudamericanos acortaron distancias al 66 a través de Junior Sornoza.

Pumas se fue con todo al ataque en busca del gol de la victoria el cual no llegó haciéndose necesarios los tiros penales.

En la serie, los ecuatorianos fueron certeros al marcar sus cinco disparos mientras que por Pumas falló su goleador Ismael Sosa, marcando la eliminación de los universitarios.