var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

‘Piojo’ confía en los aztecas

NOTIMEX
AGENCIA
MÉXICO, 21 DE MAR.- El ex seleccionado nacional y actual entrenador de América, Miguel Herrera expresó hoy su confianza en que el Tricolor desarrollará un buen juego en su visita ante Honduras, porque “es importante ganar en su casa”.
La Selección Mexicana enfrenta este viernes en el estadio Olímpico Metropolitano, al equipo de Honduras, en la segunda jornada del hexagonal de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.
“Es importante ganar de visitante, demostrar que el equipo está sólido, está bien. Siempre he dicho que los empates de visitante no son malos, dependiendo de cómo lo logras”, dijo hoy el “Piojo” Herrera, en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa.
“Estoy seguro, como hemos visto la selección de técnico José Manuel de la Torre, va a salir a buscar los tres puntos, va salir a tratar de ganar el partido y si por ahí sale el empate, creo que no es tan malo”, declaró.
El equipo mexicano llega al encuentro después de un 0-0, ante Jamaica en el estadio Azteca, donde la afición abucheó y silbó la actuación de los tricolores.
“Puede mejorar bastante, como aficionado obviamente queremos ver al Tri, en los niveles que se estaba mostrando anteriormente, previo a los dos últimos juegos. Seguro mejorará”, confió.
Indicó que “los jugadores se dan cuenta que no se hicieron bien las cosas y es obvio que mejorarán, qué tanto, lo que haya trabajado José Manuel con ellos y la convicción que tengan los muchachos”.