var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Plan ‘B’ para sustituir a Barrada en candidatura

Plan ‘B’ para sustituir a Barrada en candidatura

Se tiene un “Plan B” para sustituir a Bernardo Barrada Ruiz en la candidatura a la diputación local por el distrito XX de Paraíso, si se le inicia un proceso vinculatorio por el desacato en el pagos de laudos laborales cuando fungió como alcalde en funciones, señaló el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Darvin González Ballina.

“Pero si en su caso la ley tuviese que aplicarse tendríamos que tomar las medidas pertinentes, contamos con un plan B y el doctor Barrada está consciente de ello”, indicó.

No obstante, calificó de injusta la situación que atraviesa el ex edil de Paraíso, por eso el partido en un acto de solidaridad a su trabajo político, tomó la decisión de designarle la candidatura para la diputación local.

“El PRD creemos que es una situación injusta lo que pasó con él y pues obviamente que la ley está cumpliéndose, pero también es un acto de solidaridad del perredismo a un reconocimiento de un trabajo político que tiene un compañero, como lo es el doctor Barrada”, anotó.

Asimismo, aseguró que Barrada Ruiz no está buscando el fuero, porque fue una decisión del consejo y de la comisión de candidaturas cederle el Distrito XX.

“Es un cuadro importante para el PRD, Paraíso es uno de los municipios donde el perredismo está bien representado, él hizo un buen trabajo como alcalde independientemente de los problemas que tuvo con los asuntos laborales”, apuntó.