var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Plataneros en ‘jaque’ por la delincuencia

Plataneros en ‘jaque’ por la delincuencia

El presidente del Consejo Mexicano del Sistema Producto Plátano, Adrián Prats Leal, señaló que la delincuencia mantiene en “jaque” a los plataneros, quienes cada semana son objeto de amenazas de secuestros y robo a nóminas en los ranchos que van de uno a dos.

En entrevista el productor dijo que siguen padeciendo por la delincuencia “Estamos rebasados, pero conforme vayamos recuperando ese terreno, que nos permita va a haber más certidumbre para el productor, seguirá invirtiendo y contratar esa mano de obra”.

Exhortó a las autoridades para que se redoble es esfuerzo e ir abatiendo la inseguridad que azota a este sector.

Y es que dijo no tener la cantidad de casos, siendo grande el temor de los productores por los secuestros y extorsión que están viviendo.