var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Playas limpias ofrecen en Centla

Playas limpias ofrecen en Centla

FRONTERA, TAB.- A partir de ayer inicio el programa de playas limpias con la participación de la Dirección de Obras, Ordenamiento y la coordinación de Protección Civil, con la finalidad de que estos sitios estén en condiciones óptimas para recibir a los cientos de visitantes que se darán cita.

El acuerdo anterior se derivó de un reunión celebrada en la sala de Cabildo del Ayuntamiento con la participación de las dependencias mencionadas, así como de Jurisdicción Sanitaria 03 de Centla, seguridad pública municipal, entre otras.

Las playas que serán limpiadas  son entre otras, la de La Victoria, La Estrella, El Bosque, Miramar, Pico de Oro y Playa Azul, las cuales son de las más visitadas en esta temporada vacacional que iniciará del 7 para concluir el 23  de abril.