var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Poder boricua!

¡Poder boricua!

Los Criollos de Caguas, de Puerto Rico, vencieron 12-7 a los Caribes de Anzoátegui, de Venezuela, el lunes en el cuarto día de la Serie del Caribe 2018 que se juega en el estadio Panamericano de Guadalajara.

Carlos Teller, pitcher abridor de Venezuela, recibió candela pura de los toleteros de Puerto Rico que le conectaron cuatro hits y le anotaron el mismo número de carreras en la primera entrada y que enmarcó la victoria criolla.

Fernando Cruz fue el pitcher ganador del partido. Carlos Teller cargó con la derrota. Con el triunfo, los Criollos aseguraron su presencia en semifinales donde ya estaban instalados los Caribes.

En el segundo juego de la cartelera, los Alazanes de Granma, de Cuba, enfrentaban a las Águilas Cibaeñas, de República Dominicana.