var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Podría ir a prisión!

¡Podría ir a prisión!

“Quédate en casa. No nos expongas ni nos expongas”, este es el grito que a nivel mundial se exclama como medida de prevención para reducir el riesgo de contraer COVID-19.

Sin embargo, no todos están dispuestos a hacer caso a esta medida. La modelo Maripily Rivera ha desafiado la prohibición y ha decidido continuar con su rutina de ejercicio al aire libre.

La empresaria, que reside en Miami (Florida) desde hace varios años, es una apasionada del deporte y siempre acostumbra a postear videos y fotografías de ella misma practicando atletismo, ciclismo o pesas.

Desde hace unos días, el gobierno local del condado de Miami-Dade impuso medidas restrictivas para evitar la propagación del coronavirus en el sur del estado.

La nueva normativa prohibía a la gente a pisar la arena de la playa y bañarse en el agua, todo eso con el objetivo de evitar que el número de casos siga creciendo.

Como relata el periódico El Diario de Nueva York, las autoridades del condado de Miami-Dade insisten en que quienes incumplan las leyes, como en el caso de Maripily Rivera, será sancionados, incluso pueden llegar a ser castigados penal y criminalmente.