var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Podrían 10 alcaldes dar tarifa única

Podrían 10 alcaldes dar tarifa única

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Edgar Garduño Paz, informó que se tiene conocimiento de que 10 presidentes municipales están de acuerdo en establecer una tarifa única.

Señaló que el municipio que es ejemplo en este sentido es el de Centro, que es uno de los pocos donde no hay ese tipo de cobros excesivos.

Refirió que pese a esto continúan trabajando en el estudio para determinar quién es quién en los cobros y presentarlo en los próximos días.

Y es que dijo que el cobro de la tarifa única debe ser un compromiso de todos los presidentes municipales no de unos cuantos.

En cuestión de energía eléctrica y en relación con las empresas petroleras del sector empresarial de Tabasco debe trabajar con todas las operadoras que tienen los contratos de los pozos.

Esa parte habría que trabajarla para que podamos nosotros acabar de incursionar en la vida del sector petrolero en Tabasco.