var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Policías protestan por malos tratos

Policías protestan por malos tratos

CÁRDENAS, TAB.- Desde hace días un grupo de policías de Cárdenas denunciaron al director Antonio Zacarías, por malos tratos de este funcionario, amenazando co no quitarse hasta que les den una respuesta favorable a sus peticiones.

Entre los puntos es que renuncie el jefe policiaco, ya que dicen esta protegido por la alcaldesa María Esther Zapata, Zapata, quien le permite que los agentes del orden no tengan un aumento de sueldo como lo marca la ley.

Así también denunciaron denunciaron, que no les sirve de nada que tengan armas nuevas si no hay cartuchos, para enfrentar a la delincuencia que cada día crece más en el municipio, sobre todo en las colonias y rancherías.

Cabe hacer mención que son 350 elementos de 520 de la policía en protesta, pero hay una guardia que continúa con sus labores de seguridad pública, mencionaron que esperan que las autoridades los atiendan o seguirán en esa protesta.