var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

POLLO CON SALSA TAMARI

COCINA INTERNACIONAL
(4 PAX)

INGREDIENTES
Muslos de pollo sin piel deshuesado    8 pza
Salsa de soya    1/4 taza
Salsa tamari    1/2 taza
Jengibre rallado cucharadita    1/2
Dientes de ajo triturado 4 pza
Vinagre de arroz 1/4    taza
Miel de abeja    4 cucharadas
Aceite de oliva    4 cucharadas
Pimienta molida al gusto
No agregar sal porque la salsa tamari es salada
Arroz blanco    2 tazas
Agua    1.5 taza
Crema de coco    1 litro

El guiso donde remojo los muslos cocínelo para bañar los muslos al momento de servir.

PROCEDIMIENTOS
1.-  Agregue en un recipiente la salsa tamari, la salsa de soja, el jengibre, el vinagre de arroz, la miel, los ajos, el aceite de oliva, la pimienta revuelta bien y agregue los muslos de pollo en forma envolvente para que absorban sabor, luego cocínelos al grill al momento de servir.
El arroz cocínelo en 1/2 taza de agua coloque el agua y luego el arroz bien lavado y agregue la crema de coco incorpore bien y cocínelo tapado.

MANERA DE SERVIR
Coloque el arroz en un plato ovalado grande y coloque los muslos encima del arroz, todo bien caliente decore con ajonjolí encima de los muslos el líquido que quedo donde marino los muslos.
Buen provecho les desea el más humilde de sus servidores el icono de la gastronomía en Tabasco el Sr. Víctor Manuel Fuentes Narváez ejecutivo del hotel Viva Villahermosa.
Les invitamos a que nos lean a través del internet www.diarioavancedetabasco.com
Nuestro queridísimo chef les envía un cordial saludo desde la ciudad hidrocálida de Monterrey Nuevo León. Que anda disfrutando de las glorias de linares.