var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ponderan la inclusión social en Plan de Desarrollo Divisional de la DAIA

Ponderan la inclusión social en Plan de Desarrollo Divisional de la DAIA

Con el llamado para mantener la excelencia educativa, de modo que cada vez más jóvenes accedan a la educación superior y se involucren en investigaciones de impacto social, el rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Guillermo Narváez Osorio, ponderó la inclusión social como parte del Plan de Desarrollo Divisional 2022-2026 de la División Académica de Ingeniería y Arquitectura (DAIA).

Acompañado por la directora de la DAIA, Dora María Frías Márquez y en su calidad de presidente honorario del H. Consejo Divisional, Narváez Osorio, reconoció el esfuerzo del equipo de trabajo y de la comunidad universitaria de este campus, a quienes convocó a seguir formando cuadros profesionales, altamente capacitados con responsabilidad social y un gran compromiso ético.

Este plan divisional, precisó, “es la carta de navegación que le debe definir de manera razonada sus objetivos, sus procesos, y los tiempos que le permitan llegar a buen puerto, los logros de los últimos años dan testimonio de la buena marcha de una comunidad académica atenta a la necesidad de ir ajustando las metas hacia la realidad que se vive”.

Los invitó a implementar campañas de difusión de los programas educativos, a través de contenidos atractivos para los jóvenes, que se puedan transmitir a través de los medios institucionales como las cuentas oficiales en las redes sociales, radio y TV UJAT.

Después de la proyección de un video alusivo al Plan de Desarrollo Divisional 2022-2026, la directora de la DAIA, Dora María Frías Márquez, precisó que este documento guía, se ha realizado con un estricto apego al Plan de Desarrollo Institucional 2020-2024, que privilegia el trabajo colaborativo, académico, comprometido con la comunidad estudiantil y muy consciente de la realidad social de Tabasco y México.