var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ponen en marcha la Feria de Proveedores de Consumo Ganadero; participan 40 expositores

Ponen en marcha la Feria de Proveedores de Consumo Ganadero; participan 40 expositores

Con el objetivo de otorgar descuentos especiales a socios comerciales de la Cooperativa de Consumo Ganadero, y a productores agrícolas y ganaderos del estado y del Sur-Sureste del país, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos inauguró este viernes, la décima cuarta Feria de Proveedores 2022 de la Cooperativa de Consumo Ganadero.

Son alrededor de 13 años, en los que la visión de los productores agropecuarios dieron vida a esta feria, que hoy cuenta con la participación de 40 expositores, que estarán ofreciendo descuentos que van desde un 2 hasta un 15 por ciento en productos y servicios, aseguró poco antes de cortar el listón inaugural del evento en la explanada de la Unidad Ganadera.

El mandatario tabasqueño destacó que a pesar de las consecuencias generadas por el Covid-19, los sectores productivos del estado se mantienen firmes y realizan acciones para incentivar la producción con inversión, lo que impulsa en gran medida el desarrollo de este tipo de eventos.

Acompañado por el presidente de la Cooperativa de Consumo Ganadero, José Bulnes Zurita, resaltó que año con año, la feria es un logro y un espacio fundamental para todos los que se dedican a las actividades agropecuarias, porque encuentran una amplia gama de productos y todo lo necesario para esta importante actividad económica.

“Los felicito, porque la feria continúa consolidándose con quienes actualmente la dirigen y que es de beneficio para todos, porque aquí no solo se vende a los agremiados, sino al público en general, y ha demostrado que con una administración eficiente y echada para adelante sigue creciendo, mejorando y brindando un gran servicio”, puntualizó.

Merino Campos afirmó que el evento también sirve para motivar e inspirar a beneficiarios del programa Sembrando Vida, con costos muy para la adquisición de insumos que son necesarios en sus actividades productivas, elevando la calidad y reduciendo tiempos de inversión en el trabajo.

Consideró que en estos tiempos se debe producir más, pensar en el autoconsumo y obtener lo que necesitamos para avanzar hacia la autosuficiencia alimentaria. La autonomía, independencia y autosuficiencia en alimentos y energéticos blindan a México y Tabasco, subrayó, ante adversidades mundiales que han disparado la inflación y provocado crisis.