var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ponen en marcha ‘Semana Santa 2022’

Ponen en marcha ‘Semana Santa 2022’

El gobernador del estado Carlos Manuel Merino Campos lleva a cabo este dia la puesta en marcha del operativo de ‘Semana Santa 2022’, ademas de entrega de equipamiento al instituto de Protección Civil del Estado.

Evento donde se cuenta con la presencia de autoridades policiales entre ellos el secretario de Seguridad y Protección Civil Hernán Bermúdez Requena, el fiscal del estado Nicolás Bautista Ovando aso como representantes de las fuerzas armadas.

Donde se encuentran presente la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, alcaldesa de Paraíso Ana Luisa Castellanos Hernández, de Cardenas Maria Esther Zapata Zapata, de Macuspana Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra y De Huimanguiillo Oscar Ferrer Abalos.

En su mensajes el mandatario estatal señalo que se esta dando el banderazo inicial de salida del operativo de protección civil, con la cual se retoma poco a poco la actividad del estado, pero no pode bajar la guardia pues aun estamos en pandemia

“Por ello contemplamos en este operativo para la salvaguardar de la integridad de los tabasqueños y nuestros visitantes con acciones de prevención, reducción y mitigación de accidentes en los espacios turísticos”, expreso.

Pidiendo a los ciudadanos que todos colaboren y sean respetuosos con las autoridades… “Que se obedezcan las disposiciones gubernamentales para asi poder disminuir las probabilidades de accidentes que muchas veces durante esta época del año se ven incrementadas”.