var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Por el milagro!

¡Por el milagro!

El PSG buscará este martes una auténtica hazaña cuando reciba al Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, partido en el que tendrán que remontar un doloroso 3-1 que se llevaron en el Santiago Bernabéu.

Neymar acaba de ser operado en su país natal, luego de haber sufrido una lesión en el pie derecho durante el partido de la fecha 26 de la Ligue 1 ante Marsella. Para compensar la baja del brasileño, Emery tendrá a su disposición a toda la plantilla del PSG, donde destaca el argentino Ángel Di Maria, quien se perfila para sustituir al brasileño.

Además, el conjunto francés deberá vencer al cuadro de Zinedine Zidane, que no ha sido eliminado en la fase de octavos de final en una competición europea desde 2010, cuando otro equipo “galo”, Olympique de Lyon, logró deshacerse de los “merengues”.

Mientras que PSG es líder absoluto en la Liga francesa, el equipo de Zidane marcha tercero en La Liga, a 15 puntos del líder Barcelona. El partido se jugará este martes en punto de las 13:45 horas (tiempo del centro de México) en el Parque de los Príncipes.