var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Por error gobierno de NL  ‘mata’ a interno del penal

Por error gobierno de NL ‘mata’ a interno del penal

El Gobierno de Nuevo León reconoció el error de incluir el nombre de un interno en la lista de muertos, tras el motín del Penal de Cadereyta, cuando en realidad Lázaro Salvador Macías Reyna permanecía con vida en el centro penitenciario.

No hay de otra que pedir una disculpa por este error administrativo, de nuestra parte por el acelere de andar entregando una lista en la rueda de prensa”, dijo Aldo Fasci, director del Cisec.

Este jueves, los familiares del propio Macías Reyna dieron a conocer que una cuñada del recluso lo vio con vida dentro del Penal.

Blanca Nelly Martínez tuvo contacto con él y pudo constatar que estaba vivo aunque muy golpeado.

Una disculpa a la gente, a los familiares y a todo mundo de parte del Gobierno y del mío”, mencionó el funcionario estatal.

Sobre las investigaciones del motín en el reclusorio informó que ya se tienen identificados a más de 53 probables participantes en los disturbios.

Ya hay más de 53, identificados y el Ministerio Público está trabajando en la integración de las carpetas”, apuntó.

De la salud de los lesionados los que estaban graves ya están fuera de peligro.

, entre ellos el uniformado de Fuerza Civil que resultó herido.