var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Por falta de recursos se retrasa el programa ‘Gas Bienestar’

Por falta de recursos se retrasa el programa ‘Gas Bienestar’

El director general de Pemex, Octavio Romero Oropeza, aseguró que por falta de recursos, el programa GasBienestar no se ha aplicado en Tabasco, señala el director de @Pemex, Octavio Romero.

El funcionario federal, dijo que esto es también de la consecuencia de la crisis económica, ya que todo el excedente petróleo se ha utilizado para mantener el precio de las gasolinas.

“México es el país donde se está vendiendo la gasolina más barata que Estados Unidos y en Europa”.

Romero Oropeza, señaló que todo el excedente petróleo se dirigió hacia las gasolinas pues el presidente de la República aseguró que el costo de la gasolina no estaría por arriba de la información.

Refirió que con ello se evitó que la inflación aumentará más, por lo que se tuvo que optar entre el inconveniente del daño de la inflación o vender el GasBienestar.