var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Por la hazaña!

¡Por la hazaña!

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del conjunto italiano Juventus, aseguró que el equipo tiene la confianza y los argumentos necesarios para remontar la desventaja de 2-0, y convocó a la afición para que juntos puedan acceder a los cuartos de final de Liga de Campeones de Europa. En entrevista concedida para los micrófonos del club, Cristiano se mostró convencido que pueden dar vuelta a la eliminatoria: “El equipo tiene mucha confianza de hacer un gran partido y yo también: podemos realmente vivir una noche muy especial, en el campo y en las gradas”.

El portugués analizó a su rival y sentenció que deberán realizar un juego perfecto para vencer a los “Colchoneros”: “Todo el mundo sabe que es un equipo fuerte, que defiende muy bien. Tendremos que hacer todo lo posible para ganar. Contarán los pequeños detalles”.

Al apuntar a una noche mágica para la “Juve”, “CR7” convocó a la afición para que apoye en la búsqueda del objetivo: “A los aficionados les digo: seamos positivos, confiemos. Es posible, pero necesitamos vuestra ayuda, cread un gran ambiente en el estadio y nosotros intentaremos darlo todo sobre el campo”.

La Juventus de Cristiano Ronaldo buscará remontar mañana el 2-0 que tiene en ventaja al “Atleti”, cuando reciba a los “Colchoneros” en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.