var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Por una nueva estrella!

¡Por una nueva estrella!

Tanto Antonio Mohamed como la afición azulcrema sabe que el América cerrando en el Estadio Azteca es imparable y trece títulos en la liga mexicana los avala como los más ganadores del futbol mexicano.

Ahora a su llegada al aeropuerto en nuestro país, después de disputar de buena manera el Mundial de Clubes, el entrenador de los Rayados de Monterrey alabó el buen trabajo del club ‘azulcrema’.

“Es un partido de fútbol, nosotros queremos ganar en casa, salir con una ventaja al Azteca porque si no va a ser muy difícil”, aseguró el entrenador argentino, ‘Tony’ Mohamed.

“Vamos a estar bien, hicimos una estrategia de descanso, es un partido totalmente diferente, el América tiene mucha jerarquía, es una final muy pareja, así que el que haga mejor las cosas va a ganar el partido”, agregó.

Por su parte, Mohamed también aprovechó la oportunidad para hablar del supuesto desgaste con el que llega Monterrey, tras su participación en la justa internacional.

“Esa es la salida nuestra. Vamos a llegar muy bien, mentalmente sin ningún problema. Vamos a estar bien. No vamos a estar desgastados, es una estrategia de descanso. No hay que hablar de eso porque vamos a estar muy bien”, afirmó.