var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Por viejo y tacaño!

¡Por viejo y tacaño!

La llegada en solitario de Al Pacino a los premios Oscar causó controversia debido a que se comenzó a rumorar un distanciamiento de su pareja.

A varios días de la ceremonia, Meital Dohan, novia del popular actor, reveló que ya había terminado su relación con Pacino.

Pero eso no es todo; Dohan incluso habló muy mal sobre su expareja, lo que causó revuelo a nivel internacional.

La expareja de Al Pacino comentó al medio LaIsha de Israel que había terminado su relación con el actor de 79, que además de que ya era demasiado viejo, también le tachó de  “tacaño”.

“¿Cómo puedo decir de manera amable que no le gustaba gastar dinero? Solo me regaló flores”, expresó al medio internacional.

Al respecto de su ruptura, la mujer dijo que todo comenzó cuando tuvieron una pelea días antes de la entrega de los premios; le agradeció a Al Pacino por “permitirle formar parte de su vida y de haber estado a su lado cuando lo necesitó”.

Su relación duró poco menos de dos años, cuando ambos coincidieron en una fiesta en Hollywood.