var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

PORQUE SÓLO ALGUNOS HABLAN POR HABLAR

MARYCHUY CASTILLO

Bienaventurado el hombre que tiene su fortaleza en ti; En cuyo corazón están tus caminos.

Quizá no se acuerda, pero cuando no estaba en el poder… momento, nunca lo ha estado… bueno, cuando estaba como oposición al gobierno del estado, se cansó de reprobar todas las acciones que la administración tricolor hacía. Quizá era tanto el enojo que hacía en privado, que poco a poco quedó con esa voz aguardentosa que tiene el día de hoy, pues seguro ORO vociferó hasta dañarse las cuerdas vocales. Recordemos que sólo expresiones tan fuertes, como el odio, pueden a llegar a provocar grandes daños a la salud, como lo podría ser en la voz.
La cosa es que, todo estaba mal, hasta que cambió de partido, digo, por eso de que no lo invitaron a participar muy a gusto en esta nueva administración. O eso, o es una amante de la rebeldía, y, sólo quería estar fuera del sistema para poder criticar significativamente. Eso me hace pensar, que, en caso de que Morena gane algún puesto público, Jodi pueda irse a otro partido, para poder llevar a cabo sus felonías de manera gustosa.
Y es que, estar hablando de todo lo que está mal no es fácil. Esto, deben de venir de un hombre que tiene todas sus prioridades atendidas, y el orden más perfecto en su hogar, pues, no creo que quiera verse hablando de dientes pa fuera, criticando la realidad el estado, cuando la realidad de su localía pueda estar hecha un asco.
Finalmente, sólo hay que cuestionarse si está preparado para llegar a algún puesto, ese que el día de hoy habla, y dice, y hace berrinche, y llora, y se hace pipí, y quiere que le compren dulces, y todo eso, seguro se prepara para ser el más grande gobernante de la historia de la humanidad, porque so no, la lluvia de observaciones lo ahogarán.
De testigos.- Ayer, la directora general del IEAT, Martha Osorio Broca, comentó que la institución que dirige ofrece la oportunidad a jovencitas embarazadas o madres solteras que por estar circunstancias abandonaron sus estudios. El IEAT les ofrece terminar la primaria o secundaria, según sea su caso y en coordinación coa secretaría de educación, se les ofrece becas de estudio.