var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Portero del América nunca me pago; “Negro” Araiza

Portero del América nunca me pago; “Negro” Araiza

Millonarios y miserables. Uno nunca sabe las mañas de la gente, sabemos que cuando de dinero se trata, hasta las más unidas familias o las más profundas amistades se rompen, pero vaya “quemada” en televisión la que propinó Raúl Araiza al “portero más famoso del América”, al que acusó de nunca haberle pagado un dinero que le prestó.

En la emisión del pasado viernes del programa Miembros al Aire, en el que Araiza participó junto a José Eduardo Derbez, Yordi Rosado y Paul Stanley, uno de los temas abordados fue los préstamos de dinero a amigos o gente cercana y lo incómodo que se vuelven porque, la mayoría de las veces, la gente no paga.

Fue entonces que Raúl Araiza reveló que un jugador del América le sigue debiendo dinero, que él prestó de buena fe porque -aparentemente- el futbolista pasaba por malos momentos económicos, pero cuál fue su sorpresa que tiempo después se lo encontraba jugando golf y se negó a pagarle.

“A mí solo una persona no me ha pagado, me quedó a deber”, sacó a colación el apodado Negro Araiza, quien ante los cuestionamientos de su compañero Stanley, respondió directo: “El portero más famoso del América”.